20 motocicletas que se convertirán en una herramienta de trabajo Policía Nacional Putumayo

20 motocicletas que se convertirán en una herramienta de trabajo, para el mejoramiento de la convivencia y la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional en compañía de la señor ministro del interior Daniel Palacios Martínez, junto a las autoridades nacionales y departamentales, se llevó a cabo en una ceremonia pública en las instalaciones de la Base Aérea de Antinarcóticos, la entrega del nuevo equipo automotor conformado por 20 motocicletas, las cuales serán destinadas con el fin de consolidar la Política del Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, optimizando el servicio policial a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Este nuevo parque automotor se distribuirá según las necesidades del servicio y movilidad de cada municipio, para apoyar el cumplimiento de la misionalidad institucional en los municipios de Mocoa, Puerto Guzmán y Puerto Asís, convirtiéndose en una herramienta de trabajo para facilitar las condiciones de seguridad para el departamento del Putumayo, para que cada vez tengan una atención más oportuna y adecuada, que permitirá aumentar los niveles de seguridad, ya que desde ahora en adelante, transitarán por las calles principales calles de los municipios que conforman el departamento, cumpliendo los requerimientos que exige el servicio de Policía, a través de planes operativos y preventivos que permitan mantener la seguridad y convivencia ciudadana.

“El día de hoy con un dolor de Patria y sintiendo el dolor por la pérdida de nuestro Patrullero Edwin Arnoldo Caro, en la ciudad de Bogotá. Presento ante la comunidad y autoridades del departamento de Putumayo este parque automotor integrado por 20 motocicletas, las cuales son adquiridas por el Ministerio del Interior que servirán para fortalecer nuestras capacidades operativas en los diferentes municipios que integran el departamento, permitiendo a nuestros policías ampliar sus capacidades de prevención y reacción ante los motivos de policía que se presenten.

Hoy hombres y mujeres Policías que hacen parte de este hermoso Departamento, reciben este parque automotor, el cual entrara a fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento del Putumayo.

Gracias al presidente por apoyar el propósito que tiene la Policía Nacional en dar lo mejor de nuestras capacidades y continuar en la lucha frontal contra la delincuencia”. Fueron las palabras de agradecimiento de señor coronel Roberto Carlos Sánchez Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Putumayo. Policía Nacional Somos Uno Somos Todos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp