Publimayo.com.com

200 Kilos de marihuana fueron incautados por la Policía Nacional en la vía Mocoa-Pasto

Publicidad LaPuyaRadio.com

Luego de poner en marcha el despliegue del “Plan 100 días contra el microtrafico” fueron descubiertos 200 paquetes de marihuana prensada que venían del departamento del Cauca.

Son capturados en flagrancia dos personas a quienes les fueron hallados 200 paquetes de marihuana tipo cripy al interior de un vehículo.

Me diante controles sobre la vía que conduce a la ciudad de Pasto a la altura del Puente el Pepino del municipio de Mocoa, logrando identificar un vehículo en el que se movilizaban dos sujetos de 19 y 21 años de edad naturales del Tambo y Popayán Cauca.

Una vez hecha la señal de pare por parte del personal policial, inician con el procedimiento de registro a este vehículo en cual se encontraba acondicionado para personas en condición de discapacidad, hallando al interior del mismo tres sacos de color negro con 200 paquetes de marihuana prensada tipo cripy.

Uno de los capturados de 19 años de edad presenta invalidez en sus miembros inferiores y era el conductor del vehículo en el que se movilizaban, el cual tenía como destino el Valle del Guamuez, estos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente quienes deberán responder por el presunto delito de tráfico de estupefacientes

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp