ACTIVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN LA SEMANA SANTA

Más de 2000 hombres brindarán seguridad durante la semana santa a lo largo y ancho de la Amazonia.

En un trabajo conjunto con la Fuerza Aérea, coordinado con la Policía e interinstitucional con las autoridades departamentales, soldados del Ejército Nacional, estarán garantizando seguridad a las personas que durante esta semana mayor se desplazarán por las vías principales de los departamentos Caqueta y Putumayo.

Más de 2.000 uniformados entre Ejército Nacional y Policía de Tránsito y Transporte, se encontrarán desplegados por los 31 municipios de Caquetá y Putumayo, para reafirmar los esfuerzos realizados para seguir trabajando en pro de la seguridad y tranquilidad.

La presencia de las diferentes autoridades civiles del orden departamental y municipal, se ubicarán en sitios estratégicos de ingreso al casco urbano y en las zonas rurales a través puestos de control, realizando el lanzamiento de la campaña “viaje seguro-su ejército está en la vía” donde se mostrarán las diferentes capacidades con las que cuenta todas las fuerzas.

De igual manera se les recuerda a los viajeros las principales medidas para conducir y la línea de atención 147 ante cualquier hecho que perturbe la calma de la comunidad.

En la semana mayor se invita a la población a vivir este tiempo de recogimiento en armonía y a aquellas personas que aún persisten en vivir al margen de la ley a retornar a su hogar. De igual forma, recordamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para bajar la curva de contagios del Covid 19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp