Alertan a los habitantes de Villalobos supuetos sacerdotes visitan las viviendas y ellos no estan registrados en la diócesis

Desde hace unos días llegaron sujetos con vestuarios de uso  religioso y camandulas grandes haciéndose pasar por sacerdotes, en el corregimiento de San Juan de  Villalobos del depatamento del Cauca, judireción que pertenece a la diócesis Mocoa Sibundoy Putumayo, donde no hay registro de estas perpersonas.

Estos sujetos ofrecien misas en casa, confesion y buscando segun ellos benefactore para un hogar de ancianos según ellos que tienen en Pasto y andan de tienda en tienda, almacenes, Ferreterias, piden número y otro dia le llega mensaje de oración.

Al conocer las actuaciones de los supuestos sacerdotes hay personas que les solicita a que diócesis pertenecen y no tiene respuesta, por esta razón los líderes alertan a la comunidad y recomienda no dudar ni tener vergenza para pedirle el carné a un sacerdote para verificar que si lo sea, n el caso de otras confesiones, hay una oficina para asuntos religiosos en el Ministerio del Interior, allí, previa presentación de los estatutos y otros requisitos se puede obtener el registro legal.

En vista de esta situación que ha generado un ambiente tenso en la comunidad de Villalobos han buscado tener información de los supuestos sacerdotes y no hay registro del ministerio en ningun lugar.

Se solicita a las familias tengan visita de estas personas para que den aviso a las Autoridades Civil Policia Nacional San Juan de Villalobos y la Autoridades Eclesiastica Putumayo para que investigue a esta personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp