Publimayo.com.com

Alias “Chispiro” fue capturado por estar implicado en el homicidio a un hombre en San Andrés Tello del departamento del Huila.

Publicidad LaPuyaRadio.com

La Policía Nacional a través de Investigaciones en el municipio de Tello,  se logró establecer a través de evidencia física y material probatorio recolectado, la presunta participación de un hombre en el homicidio ocurrido el pasado  22 de marzo del presente año en el centro poblado de San Andrés, donde perdió la vida el joven Esteban Bahamon Calderón de 22 años de edad, quien fue ultimado por un disparo de arma de fuego un hecho de intolerancia, asociado a la ingesta de alcohol.

El desarrollo de la investigación, permitió que la Fiscalía General de la Nación solicitara la orden de captura contra Diego Armando Gaona Moscoso de 34 años de edad, más conocido como “Chispiro”, por los delitos de homicidio y, fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego.

Según la indagación, “Chispiro” habría sido el encargado de trasportar a alias el “Enano” en una motocicleta, luego de ocurrido el crimen. Es de anotar que alias el “Enano” fue capturado el pasado 19 de julio del 2021.

Los dos capturados por este caso fueron cobijados con medida restrictiva de la libertad en su lugar de residencia, a pesar de que el presunto autor material (alias el Enano) fue capturado el pasado 14 de junio en la ciudad de Neiva con un arma de fuego ilegalmente.

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp