La película sobre la muñeca de Mattel está al borde del estreno (20 de julio) y es una de las producciones más esperadas de este año. Margot Robbie es la encargada de darle vida a la icónica muñeca y Ryan Gosling le acompaña en esta aventura asumiendo el papel de Ken.

 

En un primer lugar, hubo mucha incertidumbre sobre quien iba a ser la elegida para interpretar a ‘Barbie’, ya que no cualquiera es capaz de saber llevar esa peluca rubia. Amy Schumer, Anne Hathaway y Gal Gadot, eran algunos de los nombres que Greta Gerwig y Noah Baumbach junto con Warner se plantearon para protagonizar la película

 

Finalmente, la actriz elegida fue Margot Robbie, y fue un acierto de lleno, ya que la australiana se ha implicado al 100% en el proyecto desde el primer momento. Robbie, siguió una serie de pasos para meterse de lleno en el papel e implicar a su vez a todos los que formaban parte del rodaje.

 

En una entrevista para la revista ‘People’, Ryan Gosling llegó a confesar: «Margot tenía un día rosa una vez a la semana donde todos tenían que usar algo rosa. Si no lo hacía, te multaban», explicó el actor, aclarando que todo el dinero recaudado se donó a una organización benéfica.

 

Sinopsis

Una muñeca Barbie (Margott Robbie) es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en la aventura del mundo real. Cada vez más humana, decide emprender una nueva hazaña en un mundo donde no todo es rosa, la gente no anda de puntillas, no puedes volar a tu descapotable rosa o donde sale agua fría de la ducha. Lo hace de la mano de su inseparable Ken (Ryan Gosling).