Capturado presunto violador en Puerto Asís

En el municipio de Puerto Asís un hombre fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
A esta persona se le atribuyen tres hechos relacionados por el mismo delito
Puerto Asis- Putumayo. En desarrollo de la cuarta fase del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal y La Unidad Básica Investigativa de delitos sexuales, lograron en las últimas horas la captura de una persona, por el delito de abuso sexual con menor de edad, con estas acciones garantizamos la protección de niños, niñas y adolescentes en esta región del país.
Gracias a las denuncias de la ciudadanía y al trabajo de campo realizado por los investigadores judiciales, en el municipio de Puerto Asís, se logra la captura de un hombre a quien se le atribuyen tres hechos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Esta persona venia generando zozobra en diferentes colegios de este municipio, esta persona amenazaba a menores entre 8 y 9 años con hacerles daño a sus familias si no accedían a sus pretensiones sexuales.
La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp