Este martes 17 de marzo se desarrollará reunión con todo el consejo de gobierno, mismo que esta conformado por los vicarios de las respectivas zonas en el departamento del Putumayo, se analizará los documentos del Ministerio del Interior, Ministerio de Salud y Protección Social, comunicados de la conferencia Episcopal, decreto departamental y municipales, mismos que serán adecuados a las necesidades de cada localidad, una vez realizada la reunión se sacará un comunicado oficial de la diócesis Mocoa Sibundoy este miércoles después del medio día, donde se informa a los feligreses los pormenores para la semana Santa.
“Es bueno escuchar a ellos que están en las zonas para sacar en consenso un comunicado que realmente responda a las necesidades de cada sector. Como iglesia católica estamos abiertos apoyar las decisiones que se vayan dando” Sostuvo Monseñor Luis Albeiro Maldonado.
Se efectuará la primera reunión para deslumbrar los encuentros que se vayan a tener de los espacios, celebración y las medidas que se deben de tomar en cuenta para evitar ser afectados por con la pandemia del coronavirus.