Publimayo.com.com

Clínica en Pereira se ofreció a realizar tratamiento médico para el papá de boxeadora Jenny Arias

Publicidad LaPuyaRadio.com

Este miércoles, 28 de julio, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el gerente de la Clínica Los Rosales de Pereira, el doctor John Quevedo, quien habló sobre el ofrecimiento de este establecimiento de correr con los gastos médicos de la intervención que requiere el padre de la pugilista colombiana Jenny Arias .

“Estamos muy contentos de poder ayudar, cuando nos enteramos de la noticia, inmediatamente todo nuestro equipo se dio a la tarea de saber que podíamos hacer y nos comunicamos con Milton, el hermano de Jenny”, dijo.

Vale la pena recordar que la boxeadora colombiana Jenny Arias, tras su derrota en juegos Olímpicos, confesó que de haber ganado el dinero habría sido para la operación de su padre, quien sufre de una lesión que le causó una discapacidad como consecuencia de un accidente.

“Aquí en la clínica tenemos toda la tecnología necesaria para atender cualquier cirugía de alta complejidad, primero tenemos que evaluarlo, pero en cualquier situación contamos con todo el equipo necesario para poderlo resolver”, afirmó.

Por último, Quevedo afirmó que la clínica correrá con todos los gastos necesarios para ayudar al papá de Jenny Arias.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp