Publimayo.com.com

CONVERSATORIO SOBRE REFORMA AL SISTEMA GENENAL DE REGALÍAS EN COLOMBIA.

Publicidad LaPuyaRadio.com

Invitados: Álvaro Ávila, director general del Sistemas General de Regalías en Colombia y Luis Carlos Guevara, Secretario de Planeación de la Gobernación de Putumayo.

La Asamblea departamental de Putumayo liderada por el presidente, Edison Yandun; invitan a los: alcaldes, diputados, concejales, líderes y lideresas comunales, funcionarios públicos y del sector privado, así como, a las organizaciones étnicas, sociales y población en general, interesada en conocer los pormenores de la reforma al Sistema General de Regalías mediante la aprobación de la Ley 2056 del 30 de septiembre del 2020.

El conversatorio lo orientará el doctor, Álvaro Ávila, director general del Sistemas de Regalías en Colombia. También, está invitado, el administrador público y Secretario de Planeación de la Gobernación de Putumayo, Luis Carlos Guevara, quien estará encargado de contarle a la ciudadanía cómo va el proceso de adaptación del plan de desarrollo del departamento, con la nueva realidad condensada en la Ley 2056 que reforma el sistema General de Regalías.
La cita es para el próximo 3 de febrero del año en curso, a partir de las 10: 30 de la mañana, en el recinto de la Asamblea y por Facebook Live en la página: Asamblea Departamental del Putumayo.
Las personas que asistan de manera presencial deben cumplir con los protocolos de bioseguridad para contener La Covid- 19. El ingreso permitido al recinto de la Asamblea será 20 personas, por el aforo que este espacio tiene.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp