Publimayo.com.com

Crisis emocional habría sido la causa de la hospitalización de Eder Jair Sánchez líder social del Putumayo

Publicidad LaPuyaRadio.com

Compañeros líderes y amigos hacen público mensaje de solidaridad y de apoyo al señor Eder Jair Sánchez, líder social del Putumayo y quien se encuentra hospitalizado desde el día de hoy sábado tras sufrir una crisis emocional producto de las recientes noticias en Mocoa sobre el mercado campesino que de alguna manera le causó efectos.
Eder Jair Sánchez, fue internado en el hospital hospital José María Hernández y necesita del apoyo de todos en estos momentos “No lo dejemos solo ya que el ha sido la voz de muchos como vocero de los campesinos; rogamos por su pronta recuperación y esperamos se aclare este hecho que afecta a los líderes del Putumayo”. pues hasta donde se ha precisado su internación obedece a estar en medio de pujas personales que esperamos se le aclare a la opinión pública porque él y su familia tienen serios inconvenientes, tanto que su salud se afectó.

“Eder Jair estamos contigo, pronta recuperación y fuerza en este momento, te necesitamos” compañeros líderes y amigos que se solidarizan.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp