DISPOSICIONES Y APROBACIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS PARA OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA RECONSTRUCCIÓN DE MOCA

Volvió nuevamente a Mocoa la Vicepresidente Martha Luicia Ramírez y la reconstrucción es el tema central de visita a la capital del departamento.

«Con la aprobación de recursos económicos y priorización que realizó el Gobierno Nacional en el mes de mayo  las obras de mitigación en la parte alta de la Taruca en el municipio de Mocoa» así lo informó Martha Lucía Ramírez Vicepresidente, en la reunión en el auditorio de la gobernación del Putumayo.

La Vicepresidenta le solicitó de manera expresa al gobernado (E) del Putumayo Álvaro Granja que debe estructurar proyectos productivos ya el Putumayo se debe reactivar económicamente con las inversiones que realizara el estado en esta región.

En cuanto al tema de la reconstrucción de Mocoa, Ramón Apraez integrante de la Mesa de Participación Social, le solicitó a la vicepresidente que permita la participación activa de la ciudadanía y la designación de recursos económicos para obras complementarias; en cuanto a la petición económica, se aprobaron 296 mil millones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp