Publimayo.com.com

En la mañana del viernes tampoco fue posible imputar a Enrique Vives

Publicidad LaPuyaRadio.com

A las 10 de la mañana la jueza primera penal municipal con funciones de control de garantías, Olmis Cotes, llegó hasta la habitación donde se encuentra Enrique Vives en una clínica de reposo en Santa Marta para reanudar la audiencia de imputación de cargos por el caso donde está vinculado el empresario que iba manejando una camioneta que arrolló a siete jóvenes, de los cuales seis perdieron la vida el pasado lunes 13 de septiembre.

Esto luego de que Medicina Legal dijera que Vives sí puede asistir a las audiencias y ser recluido en caso de que la juez lo decida.

Según la jueza, el resultado del examen practicado por el especialista de Medicina Legal le permitirá a Vives permanecer recluido y asistir a controles médicos psicológicos en caso que lo requiera.

El abogado del empresario manifestó su inconformidad con los resultados del examen que practicó Medicina Legal al detenido.

Según Alex Fernández, su defendido mantiene un estado de inconsciencia que le imposibilita comparecer en el proceso que enfrenta.

“No existe ningún tipo de maniobra dilatoria, todas están encaminadas a garantizar las condiciones de salud de mi representado. Es apenas natural esta condición de un hombre de bien que sufre una circunstancia de estrés postraumático”, anotó el abogado Alex Fernández.

La jueza accedió al requerimiento del abogado y no dio inicio nunca a la audiencia que había citado para las horas de la mañana de este viernes.

Ante esta circunstancia, los familiares, la ciudad y el país en general deberán seguir esperando para conocer el futuro judicial que enfrentará el empresario Enrique Vives Caballero.

​El abogado presentó una nueva solicitud médica de exámenes a Enrique Vives, quien permanece acostado en una cama de la clínica.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp