Publimayo.com.com

En las llantas de un tractor transportaban 400 kilos de marihuana

Publicidad LaPuyaRadio.com

La Policía Nacional Putumayo con la implementación del plan Ípsilon, logro la incautación de incautación de 400 kilos de marihuana tipo creepy. Este alcaloide estaba avaluado en 200 Millones de pesos y pretendía ser comercializado en el vecino país del Ecuador.
Mediante controles realizados uniformados de la seccional de tránsito y transporte, en la vía que de Mocoa conduce a Pasto a la altura de la vereda el pepino la policía hizo un registro a un vehículo tipo planchón cama baja, el cual transportaba un tractor, detectaron una caleta con 374 paquetes de marihuana ocultos al interior de las llantas del mismo, en el procedimiento fue capturado en flagrancia una persona. El capturado junto con el alcaloide y los vehículos fueron puestas a disposición de la Fiscalía 11; quien deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la Policía Nacional en el Departamento del putumayo ha incautado más de 1.6 toneladas de estupefacientes, evitando que se comercialice en las calles de los municipios de esta región y afecte los entornos escolares.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp