Publimayo.com.com

En Mocoa dos personas fueron capturadas en flagrancia por presunto delito de extorsión

Publicidad LaPuyaRadio.com

Personal (GAULA) del departamento de Policía Putumayo, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de ejecutar procesos investigativos y operativos que permitieran recuperar la tranquilidad de la ciudadanía se materializó 02 captura en flagrancia de dos ciudadanos en la vía pública de Mocoa por el delito de Extorsión Art. 244 C.P.

Estos sujetos se identificaban como integrantes de una organización criminal que “había regresado a la zona”, por parte de ALIAS El Patrón, los cuales venían realizando la exigencia económica por la suma de $ 10.000.000 por medio de llamadas y panfletos indicando que si no accedía a las pretensiones de manera inmediata seria perpetuado un atentado en contra de los trabajadores que laboran en la estación de servicio, así mismo correría peligro la integridad del núcleo familiar de la víctima.

Es de anotar estas personas son los presuntos responsables de una serie de hurtos presentados en los últimos dias en la capital de los putumayenses.

Los capturados junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp