Con una inversión de $460 millones de pesos, el renovado escenario deportivo abre sus puertas para toda la comunidad cumpliendo estrictos protocolos de cuidado, para el mantenimiento y la conservación de este escenario, quien pasó de ser de arenilla a material sintética.

Para la entrega oficial se contó con la valiosa compañía de la comunidad de la Isnpeccion del Tigre, Secretaria de Planeacion y obras públicas, Represéntate a la Cámara Fredy Valencia, Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Coordinador de Deportes y demás equipo que conforma la administración Municipal, quienes en este espacio reafirmaron su compromiso por seguir gestionando obras de impacto deportivo, educativo y social que fortalezca a nuestras comunidades.

Esta inversión se realizó desde el fondo de regalías, cuya finalidad fue la mejora de la cancha de fútbol; por su ubicación será utilizada por toda la comunidad que reside en las zonas dispersas de la Inspección del Tigre.

Esta cancha sintética hace parte de los 8 escenarios públicos con los que cuenta el municipio y para su uso lo ciudadanos deben cumplir con las normas de cuidado y protección del bien público.

“No solo es entregar una cancha, es entregar oportunidades, sueños, un futuro, desarrollo y ver el deporte más allá, como una herramienta para la transformación social” expresó el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, José Álvaro Paspur.