Mónica Rincón reconocida docente de 48 años de edad, esposa del fallecido rector Eduardo Hernández Garreta, de 59 años y madre de su hija Luisa Valentina Rincón de 28 años de edad, quienes fallecieron el día domiengo por impacto arma de fuego.

Ella fue hospitalizada en el hospital de José María Hernández, debido a la compligida de su estado de salud fue remitida a la ciudad de Pasto, pero murió de camino.

Los familiares la docente vinieron a la ciudad de Mocoa, por los dos menores y denuncian que han teniendo muchos obstáculos pese que este caso es una emergencia.
Hasta el medio día de este miércoles estaba de un lado para otro deligenciando documentos para poder llevar los niños y viajar a Pasto a darle el último adiós a Mónica Rincón.

Este hecho de intolerancia en esta emergencia invita autoriades he instituciones analizar este tipo de comportamientos sociales, mismos que hoy embarga de dolor a esta familias y dejan un secuela gigante en los dos niños que quedaron huérfanos de padre y madre.

https://www.facebook.com/LaPuyaLaPuya/videos/3227892323901954/