puya radio logo sin límite
ISAnet

Gobernador del Putumayo a estado trabajado en doble jornada para atender al público

El gobernador del departamento del Putumayo Buanerges Rosero, ha venido realizando una jornada de atención a organizaciones sociales, ONG y secretarios que trabajan en temas agendados; Este lunes atendió a 170 personas desde las 8h00 am hasta la media noche de manera continúa, el día martes atendió aproximadamente 60 personas, organizaciones sociales, Cabildos y delegaciones del sector rural.
El objetivo de la autoridad departamental es atender a la comunidad en estos primeros días dando respuesta algunas peticiones y coordinando temas de suma importancia que pueden aportar al desarrollo del Putumayo.

Muchas personas que llegan al despacho de la gobernación quedan sorprendidos de ver la multitud de ciudadanos que llegan a buscar la atención directa del gobernador, situación que antes no se veía en este despacho, según algunas versiones de personas que califican como histórico este tipo de atención que les vuelve la esperanza la comunidad y califican como positivo lo que hoy esta haciendo el gobernador del Putumayo Buanerges Rosero.

Cabe recalcar que se ha implementado un sistema de llamadas para agendar cita para dialogar directamente con el gobernador. por lo que se solicita a la comunidad que aún no agendado que lo realice de manera oportuna para que sean atendidos cómodamente evitando hacer tanta espera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp