Publimayo.com.com

Habitantes de la vereda bajo Afan alertan porque manejo de los lixiviado de EMAS estarían causando afectaciones

Publicidad LaPuyaRadio.com

Habitantes de la vereda bajo Afan, vuelve activarla las alarmas frente al manejo de los lixiviado de EMAS, mismos que se riegan por el camino público generando malos olores y contaminación, por parte de la comunidad se ha realizado un registro fotografico y se dio aviso a la Policia Ambiental quienes al lugar a levantar informe de lo sucedido.

«La preocupacion de la comunidad aledaña es que la empresa EMAS no quiere hacer un buen manejo, sigue ocultando tuberias ilegales ya no tapan la basura al dia, usan la ingenieria para hacer cosas malas, todo esto nos a causado gran desconfianza determinando que no es un buen vecino para la comunidad. Siguen en lo mismo desde que los suspendieron no han cambiando para bien; es como si no quisieran invertir, no tienen responsabilidad ambiental» Cristián Benavides.

Por medio de una comisión de la comunidad quienes han estado vigilantes de ésta problemática han registrado evidencias de posibles anomalías por parte de EMAS en el relleno sanitario, se hace un llamado a las autoridades competentes para que evalúe exigen el cumplimiento por parte de la empresa.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp