Publimayo.com.com

Hombre que pateó brutalmente a su perro se arrepiente: ‘Amo a los perritos’

Publicidad LaPuyaRadio.com

El sujeto grabó un video en el cual se disculpa por el aberrante hecho y ‘explica’ la situación.

Carlos Leopoldo López Ordóñez, acusado de maltrato animal, pidió disculpas luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve pateando a un perro schnauzer contra una esquina. Aquel video fue grabado por cámaras de seguridad. Los hechos sucedieron el pasado sábado, nueve de octubre, en la ciudad de Pasto.

El clip causó tal impacto, que los defensores de animales hicieron un plantón este lunes en frente de la sucursal del banco donde trabaja López. El hombre también aseguró que estaban afuera de su casa. En las últimas horas, López Ordóñez grabó otro video, en el que se le ve sosteniendo al mismo perro.

“Para manifestar mis más sinceras disculpas por haber agredido al perro, la verdad yo amo a los perros”, comenzó diciendo el sujeto. También explicó que ese perro pertenecía a su hermano y que había sido “una reacción a causa de un mordisco” que le había dado la mascota. “No soy ningún maltratador, no tienen por qué poner en tela de juicio mi integridad, mi dignidad […] Espero que esto no trascienda, de hecho ya trascendió mucho”, continuó explicando López. Con el documento del dictamen del veterinario en mano, este hombre afirmó: “El perrito no tiene absolutamente nada. Está en perfectas condiciones. De hecho, el video es más de lo que fue, porque yo no lo lastimé, no le pegué tan duro”. Pidió disculpas y se dirigió a las sociedades protectoras de animales y dio a entender que temía por su seguridad y que no le parecía justa la reacción de los demás.

Sin embargo, los usuarios en redes no parecen muy convencidos con las explicaciones de López, y menos con sus disculpas. “Cuando uno ama, no maltrata, sea cual sea el motivo. A mí me han mordido perritos de calle en jornadas de alimentación o rescates y no por eso ando agrediéndolos”, escribió una de las defensoras de animales. “Las palabras sobran, los actos son los que valen”, comentó otro de los internautas.

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp