El colombiano ya está en Atenas para presentar exámenes médicos y firmar lo que resta de la temporada, según pudo confirmar AS.
Finalmente, James Rodríguez dejará Qatar para volver a Europa. El colombiano será fichado por Olympiacos, equipo que llegó a un acuerdo con Al Rayyan para convertirse en jugador del equipo dirigido por el español, Carlos Corberán. La noticia se extendió como un reguero de pólvora a media mañana en Grecia cuando Gazzetta anticipó conversaciones avanzadas entre el talento colombiano y Olympiacos. AS pudo confirmar que el acuerdo será a préstamo con salario compartido entre ambos clubes. James está ya en Atenas para pasar el reconocimiento médico en El Pireo y firmar su nuevo contrato.
Una buena noticia para el colombiano que desde hace tiempo había manifestado de regresar a Europa tras haber estado un año en el fútbol de Qatar donde por las lesiones no pudo tener continuidad.
La operación se concretó un día antes de que se cerrara el mercado de fichajes en Grecia. Por el equipo de ese país han pasado tres colombianos en la historia. Felipe Pardo, Jorge Bermúdez y Juan Pablo Pino. James será el cuarto.