Le pusieron orden a motocicleta que estaba haciendo prácticas peligrosas en la calle

La policía Nacional y agentes de la Secretaria de Tránsito y Transporte municipal, la mañana de este miércoles atendieron el llamado de la comunidad en el barrio José Omero, en el que solicitaban apoyo para controlar y evitar una tragedia con un joven que andaba en una motocicleta a alta velocidad haciendo prácticas peligrosas que generaban terror a peatones y habitantes del barrio, la motocicleta fue imovilizada.
Estas acciones responde lo anunciado por la primera autoridad la semana pasada una vez se efectuó el Consejo de seguridad de tránsito y movilidad en Mocoa, “Los operativos de tránsito se van a intensificar controlando a los conductores de motocicletas especialmente que no porten  seguro, tecnomecanica, casco y documentos reglamentarios» manifestó Jhon Jairo Imbachi alcalde Mocoa.

Una vez se conoció las conclusiones del Consejo de seguridad y tránsito, moradores del barrio las Américas denunciaron en las redes sociales  que en la calle principal estaba siendo frecuentada por motocicletas quienes realizan prácticas peligrosas.

Con estos antecedentes se debería analiza por parte de las autoridades si los conductores que realizan las carreras y los famosos piques lo hacer como una práctica deportiva y se ven en la necesidad de hacerlo de esta manera porque no tiene un espacios adecuados; si ese es el caso se debe gestionar un escenario donde lo hagan sin poner en riegos la vida de los practicantes y peatones. Las personas que lo haga sólo por diversión y entretenimiento las autoridades deben actuar para que se disminuya los riesgos de accidentes .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp