Publimayo.com.com

Mal estado de la vía hizo que ciclista se accidente

Publicidad LaPuyaRadio.com

El accidente ocurrió en la vía Mocoa Villagarzón en el sector de la virgen cerca al Centro Experimental Amazónico la noches de este jueves.

La mujer que hacía deporte acompañada de otros ciclistas cogió un hueco lo que le hizo perder el control y sufrió una caída aparatosa  ocasionóle lesiones físicas; la mujer fue auxiliado por sus compañeros y personas que transitaban por el lugar, en ese momento circulaba una ambulancia por esta vía y ayudó para que la ciclista se ha llevada al hospital del municipio de Villagazón.

Las personas que realizan recorridos en horas de la noche en bicicleta en esta vía son susceptibles a enfrentar accidentes por diferentes causas entre ellas el mal estado de la vía, escasa señalización e imprudencia de algunos conductores porque no disminuyen la velocidad al momento de adelantar los ciclistas. Para mitigar el riego de accidentes los ciclistas que tiene a la vía Nacional entre Mocoa Villagazón como ruta para los recorridos han tomado algunas medias entre estas, usar prendas con reflectores, implementar luces en el marco de la bicicletas y circular en medio carril de la vía.
Al conocerse este nuevo accidente llama la atención a la ciudadanía porque este grupo de personas también requieren de el acompañamiento y participación de las autoridades para que ellos poder realizar esas acciones deportivas que algunos lo hacen por Hobby otros por deporte, pero lo importantes es promover el respeto con ellos en las vías.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp