Taxista por poco es atracado en el sector de Nuevo esperanza al norte de la ciudad de Mocoa, la noche de este lunes festivo a las 11h30, por la pronta reacción de los taxistas que se unieron apoyar a su compañero y la presencia del ejército y la  Policía nacional se evitó que se cometiera este hecho.

El taxista manifestó de que fue a dejar una carrera al sector de Nueva Esperanza, al pasar por la calle oscura en la vía principal del sector, vio unas personas sospechosas; al regresar encontró en la vía una barricada de piedras y otros elementos que no le permitía transitar “Di reversa apresuradamente unos metros y desde ahí volví a ver a las personas que salieron a la vía, me libre de milagro que me atracaran». Taxista, reservamos su nombre por seguridad.

Los taxistas están expuestos a estos riesgos y en horas de la noche aumenta más, por lo que solicita el apoyo a la comunidad a denunciar a los malhechores que están haciendo estas prácticas en estos sectores, porque dado el caso no se prestaría el servicio a la comunidad para no exponersen a los atracos especialmente en horas de la noche.