Publimayo.com.com

«Me libre de milagro que me atracaran en Nueva Esperanza» taxista

Publicidad LaPuyaRadio.com

Taxista por poco es atracado en el sector de Nuevo esperanza al norte de la ciudad de Mocoa, la noche de este lunes festivo a las 11h30, por la pronta reacción de los taxistas que se unieron apoyar a su compañero y la presencia del ejército y la  Policía nacional se evitó que se cometiera este hecho.

El taxista manifestó de que fue a dejar una carrera al sector de Nueva Esperanza, al pasar por la calle oscura en la vía principal del sector, vio unas personas sospechosas; al regresar encontró en la vía una barricada de piedras y otros elementos que no le permitía transitar “Di reversa apresuradamente unos metros y desde ahí volví a ver a las personas que salieron a la vía, me libre de milagro que me atracaran». Taxista, reservamos su nombre por seguridad.

Los taxistas están expuestos a estos riesgos y en horas de la noche aumenta más, por lo que solicita el apoyo a la comunidad a denunciar a los malhechores que están haciendo estas prácticas en estos sectores, porque dado el caso no se prestaría el servicio a la comunidad para no exponersen a los atracos especialmente en horas de la noche.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp