Los dueños de lo ajeno aprovecharon que los cajeros del BBVA estaban presentando problemas técnicos y le realizadon el cambiazo a una mujer; este no sería el primer caso que sea registrado en la ciudad de Mocoa Putumayo, lo que lleva alertar a los usuarios de esta entidad bancaria que al momento que los cajeros presenten dificultades no reciban ayuda de personas desconocidas y asi se evite ser víctimas de los ladrones.

«El día de ayer a mi señora madre de edad avanzada, una persona le hizo el cambiazo de la tarjeta y aprovechando que no estaban sirviendo dichos cajeros para el retiro con ella, la «asesoro» para realizar el retiro sin tarjeta y tomó la clave. La ladrona por que sabemos que es mujer, se desplazo hasta Villagarzón donde logró hacer un avance de nómina por 1 millón de pesos».sostuvo el familiar de la victima de la delincuencia en Mocoa.

Los afectodos de esta modalidad de hurto presentaron la denuncia a la policía y a la Fiscalía, de la misma manera hacen público este caso con la finalidad de alertar a la comunidad y hacen un llamado a las autoridades hacerle un seguimiento con las camaras de seguiradad y se capture a estas personas que le estan haciendo daño en la capital del Putumayo.

Para prevenir que los ladrones no hagan de las suyas, es oportuno que las entidades bancarias coordinen y eviten que los cajeros no presenten fallas en horarios no laboras y que no se queden sin dinero como a ocurrido en algunos momentos en la ciudad de Mocoa.