NIEGAN INGRESO AL HOSPITAL A PERSONAS QUE IBAN A VISITAR AL CONCEJAL ELVER CERON

La mañana de este lunes amigos simpatizantes y allegados al concejal Elver Cerón, no pudieron ingresar al hospital José María Hernández a visitarlo ya que él se encuentra hospitalizado en esta casa de salud desde el pasado viernes. “A este líder político lo están dando un trato denigrante peor que a un delincuente y los que realmente son delincuentes andan tranquilos en las calles” visitas.
Como medio de comunicación acudimos al hospital José María Hernández y en portería los guardias de turno también nos negó el ingreso sin mayores explicaciones, hemos solicitado una explicación al gerente del hospital por medio del área de comunicación y hasta el cierre de esta nota informativa no hay una respuesta.
Aún se desconoce hasta que día estaría hospitalizado el Concejal Elver Ceron, porque su cuadro de salud no es el mejor según informe medio que nos facilito una fuente, ya que tiene problemas de Infección renal producto de su obesidad, con problemas en el hígado le produce retención de líquidos, y sufre de claustrofobia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp