NIÑA DE 14 AÑOS ENFRENTÓ A LADRONES

El caso se registró en una papelería familiar el sur de Bogotá. Cegada por la furia, al ver cómo uno de los delincuentes golpeaba a la mamá, la menor la emprendió a planazos.

Dos ladrones que intentaron robar una papelería familiar en el barrio Inglés vieron frustrado el plan criminal por una menor de 14 años, quien reaccionó de manera inesperada para rechazar a los delincuentes. El caso se registró en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

Según la menor, actuó en medio del desespero de ver cómo uno de los delincuentes la emprendió brutalmente a golpes contra su mamá.

En el establecimiento se encontraban la dueña del local, así como sus hijas de 14 y 2 años. Repentinamente, arribaron al lugar dos delincuentes en una motocicleta. El parrillero se bajó armado, intimidó a las mujeres para que le abrieran la reja, para lo cual a la primera oportunidad procedió a golpear a la señora.

El ladrón, desesperado, no tuvo otra alternativa que salir despavorido, con las manos vacías, junto a su cómplice.

Ya con la cabeza fría, la adolescente dijo que nunca llegaría a hacer algo similar y que todo se debió al susto por la golpiza que el delincuente le propinó a su señora madre.

f: bluradio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp