Policía descubrió camión con marihuana tipo krippy en el putumayo

El estupefaciente era trasportado en un vehículo tipo Camión y se logró la incautación de 640 kilos de marihuana, tipo Krippy, en el procedimiento deja un capturado.
Estos resultados se obtuvieron en los puestos de registro, control y solicitud de antecedentes, que se han realizado de manera permanente sobre las principales vías de acceso al departamento, lo que a permitido la captura de un hombre de 31 años de edad natural de Popayán, el cual conducía un vehículo tipo camión sobre la Vía Pitalito – Mocoa con destino hacia el municipio de Puerto Asís.
Al momento de realizar el registro al vehículo se encuentra en su interior unos rollos que a simple vista simulaba ser materia prima para fabricar muebles “Cuerina”, por la pericia de los uniformados y a la actitud sospechosa del ciudadano se logra descubrir el estupefaciente camuflado de manera muy sigilosa en cada rollo.
Este ciudadano y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por el delito de tráfico, porte, fabricación de estupefacientes.

https://www.facebook.com/LaPuyaLaPuya/videos/1883538531723687/?eid=ARDjzeV2r6V57mLx7L1lTpOBiXbsEq-bfFYFc3M-aNwFPfWFvOzoyN2MiCFJxHXbrhilpaJjmLa5s8RM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp