Publimayo.com.com

SE AGOTARON LOS TAPABOCAS EN MOCOA

Publicidad LaPuyaRadio.com

En la ciudad de Mocoa capital del Putumayo, una vez se conoció el caso positivo de coronavirus en el vecino país Ecuador, muchas personas acudieron a hacer la compra de los tapabocas y en algunas droguerias escaciaron.

En horas antes el gobernador del departamento del Putumayo Buanerges Rosero, informó que el Comité de Vigilancia Epidemiológica se activo con lineamientos precisos para evitar cualquier emergencia con ciudadanos que viene de Ecuador por la frontera del municipio de San Miguel.
Frente a esta situación también se conoce que en Lago Agrio Ecuador, escasearon los tapabocas muchos ciudadanos fue comprar una vez que se conoció el caso positivo en la ciudad de Guayaquil reporte que hizo el Ministerio de Salud de Ecuador.
Hay preocupaciones de los habitantes de la ciudad de Mocoa capital del departamento del Putumayo por se tiene previsto realizar el IX Foro Social panamazonico Fospa, donde esperar la llegada de más de 1000 personas de diferentes países; la pregunta es ¿se va a suspenderá el foro? Las autoridades y organizadores del evento aun no se han pronunciado.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp