Con dicho vehículo se había atropellado al  Luis Daniel Quintero Ávila  de 30 años de edad, quien estaba realizando actividad física en esta vía, causándole varias lesiones, por lo que fue necesario llevarlo al hospital para que sea valorado por los galenos.

“Se han iniciado las investigaciones correspondientes , considerando que en el lugar del accidente no se identificó al conductor porque habría abandonado el vehículo una vez ocurrió el  accidente” Juan David Troncoso, Secretario Municipal de Tránsito.

Según fuentes el vehículo estaba siendo conducido por otra persona y no por el jefe Jurídico del alcalde, como muestran en la imagen, él se había sentado el asiento del conductor a sacar unas pertenencias, una vez que movieron el vehículo del lugar accidente.

En las últimas horas en las redes sociales la comunidad exigen una explicación y de ser el jefe jurídico del alcalde el implicado directo de este accidente de tránsito, se debe aplicar los correctivos necesarios para que este tipo de comportamientos de los funcionarios públicos no afecten la imagen del alcalde y por ende de la alcaldía de Mocoa.