Publimayo.com.com

¿También le pasa? Usuarios reportan fallas en Daviplata

Publicidad LaPuyaRadio.com

Las redes sociales se llenaron de publicaciones de internautas reclamando un irregular servicio.

En la tarde y noche de este martes, las redes sociales se llenaron de varios mensajes de internautas etiquetando al servicio Daviplata por, al parecer, un irregular funcionamiento durante el día. Según indicaron varios usuarios, diversos movimientos de dinero no llegaron a su destino o se truncaron durante un buen lapso.

La misma cuenta de Twitter de Daviplata respondió a varias de las solicitudes y reclamaciones por medio de mensajes en los cuales se indicaba el paso a paso para reportar el error.

El mensaje que más se difundió fue el de un usuario identificado como Jorge Darío. Según contó, intentó pasar de Daviplata a su cuenta de Davivienda un monto determinado, sin embargo, dijo que no se hizo el traspaso. «El dinero ahora no está ni en mi Daviplata ni en mi Davivienda», escribió.

Luego hizo otra publicación con fotos de las respuestas del servicio de ayuda de Daviplata. Puntualizó en que llevará el asunto hasta la Superintendencia Financiera e irá a una de las sucursales físicas del banco.

Tras lo escrito por Jorge Darío empezaron a aparecer publicaciones similares de usuarios que reclamaban el funcionamiento irregular de Daviplata. La misma entidad se pronunció en uno de los comentarios, de hace poco más de media hora, indicando que, al parecer, sí hubo una caída en el servicio, pero ya se había estabilizado.

Y es que varios usuarios reportaron problemas similares. Según los denunciantes, al intentar realizar una transferencia la aplicación presenta fallos. Sin embargo, aunque los giros y pagos no finalizan con éxito, al revisar su saldo nuevamente el dinero no aparece en sus cuentas.»Hice una consignación en mi cuenta de Daviplata y en la app me aparece saldo 00″, denunció un usuario.»Me dirigí a realizar un pago en línea desde la App y me salio error y ahora no me aparece el dinero. Llevo 50 minutos en la línea esperando que me atiendan, escribo al WSP y tampoco. Ayuda», dice otra de las denuncias.»Mi saldo ya no aparece y no se si es problema de la app o es un tema de robo, los canales de comunicación no sirven, #688 no sirve, chat no sirve. Ayuda por favor», escribió otro usuario.Además de las respuestas de Daviplata a algunas de las quejas en Twitter, no hay un comunicado oficial de lo que puede estar sucediendo con las cuentas.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp