1400 pesos menos en el galón de la gasolina a partir de mañana

Al Putumayo vuelve a llegar los combustible por la ruta establecida a cada municipio sin incremento en el transporte.

A raíz del decreto 262 del 17 mayo 2020, del municipio de Pitalito, se suspendió el paso de vehículos de carga pesada con combustibles y químicos, por la ruta 45, considerando que esta vía está en mal estado, lo que pone en riesgo las fuente hídrica del acueducto del municipio de Pitalito y podría generar afectaciones ambientales.
Después de reuniones con autoridades de Pitalito y el Putumayo, vuelve a la normalidad el transporte por esta vía y los combustibles baja de precios ya que en las últimas semanas había incrementado.
“A partir de este lunes en Mocoa los ciudadanos pagarán 1400 pesos menos en el galón de combustible, estos ayudará al menos en esta época que está muy difícil por la emergencia del Covid19″ Jhon Jairo Imbachi, alcalde de Mocoa.
Esta solución es gracias a los diálogos y voluntad de las autoridades de Pitalito y Putumayo, pero el problema no está resuelto de la ruta 45, ya se elevó una petición conjunta a la ANT dando a conocer esta problemática que debe ser atendida en el menor tiempo posible, caso contrario pueden existir graves problemas ambientales, económicos y sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp