SE LOGRO ACUERDOS CON VENDEDORES INFORMALES EN PITALITO PARA TRABAJAR

“No hay tiempo para la división, tiene que reinar la unión” Edgar Muñoz alcalde Pitalito, junto a delegados y  los vendedores informales la noche de este jueves, dio a conocer los acuerdos a los que llegaron después de varias horas de diálogo, donde se priorizo una ruta de acción para volver a trabajar cumpliendo las medidas de auto cuidado y los protocolos de bioseguridad; los vendedores informales serán caracterizados, carnetizados y capacitados.

En el documentos se quedo a exceptúese  a la personas dedicadas a la venta informal, entendidas  como vendedores informales, estacionarios y semi estacionarios que hagan parte del listado público  de caracterización de la Secretaria de Gobierno e Inclusión Social. Este sector  será capacitado y recibirán un certificado en protocolos de bioseguridad, expedida por la Secretaria de Salud municipal, previa a la verificación de la correcta utilización de los elementos bioseguridad establecido para cada actividad.

se establecieron estos compromisos para poder reactivar esta línea de actividades en el municipio de Pitalito y se continuara con la mesa permanente  para evaluar cómo avanzan las acciones a realizar por las dos partes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp