Publimayo.com.com

840 MILLONES PARA DOTAR ENERGÍA ELÉCTRICA A LA CIUDADELA EN PUERTO GUZMÁN

Publicidad LaPuyaRadio.com

Más de mil 1500 familias llevan esperando cinco años para tener el fluido eléctrico en la ciudadela de la cabecera municipal de Guzmán; por parte de los lideres de este sector habían realizado diversas gestiones, pero todo se había quedó en promesas.

Por parte de la empresa de energía del Putumayo, hace año y medio atrás instalaron en algunas calles  postes de concreto, sin la red eléctrica.


Hasta tanto adultos mayores, niños, personas con discapacidad de esta ciudadela no pueden usar una licuadora para preparar un jugo, no hay como cargar los celulares, los estudiantes no pueden recibir clases virtuales entre otras necesidades que enfrentan los habitantes de este sector por falta de este servicio.

Debido al refuerzo mancomunado se logró realiza la reunión con un delegado de la Gobernación Putumayo, Edison Mora alcalde de Guzmán, Jhon Gabriel Molina, Gerente de la Empresa de Energía, José Aurelio Zamora Diputado y la comunidad en la caseta de la ciudadela.

Cabe resaltar la voluntad de responder a esta necesidad y se ha realizado un aporte de 840 millones para beneficiar en la primera fase a 333 familias, los aportes los hizo la alcaldia de Guzmán 160 millones, la Empresa energía Putumayo 130 millones y  la Gobernador Putumayo  550 millones.

 

Nombres de los líderes del comité pro energía Maria Isabel Lesmes,  Didier Pitalua, Patricia Landázurk, Pedro Huelgas y Nancy Santa Cruz, hicieron extensivo el agradecimiento al nombre de la comunidad a las instituciones que realizaron este aporte, mismo que va a contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de esta ciudadela.

 

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp