Publimayo.com.com

A 10 AÑOS CONDENARON A JIMMY HAROLD DIAZ BURBANO

Publicidad LaPuyaRadio.com

Como un baldado de agua fría cayó la condena al Baron Político del Sur del País Jimmy Harold Díaz Burbano. La Honorable Corte Suprema de Justicia Notificó el día de Ayer 28 de septiembre de 2021 al Departamento del Putumayo como víctima dentro del proceso, sobre el falló penal que le da nueve años y nueve meses de prisión Intramural en establecimiento carcelario, sin beneficio alguno al Exgobernador.

Este medio conoce de primera mano que el equipo de defensa del Exgobernador está trabajando de forma inmediata para interponer recurso de apelación y sea la sala de casación Penal la que decida el futuro del ahora condenado por delitos en contra del medio ambiente, concierto para delinquir agravado, celebración indebida de contratos y receptácion.

La noticia llega al departamento en medio de la tensión que se vive con lo referente al actual mandatario quien el jueves próximo tiene programado audiencia de imputación de cargos (PAE 2020).

Así las cosas es menester informar a la comunidad Putumayense que la justicia a puesto la lupa en los políticos del sur del País…

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp