Publimayo.com.com

A la cárcel fue enviado Nilson Díaz por la desaparición de Sara Sofía

Publicidad LaPuyaRadio.com

En la cárcel quedará recluido Nilson Díaz, uno de los presuntos implicados en la desaparición de Sara Sofía Galván, mientras avanza el proceso judicial. Así quedó oficializado en una audiencia de legalización de captura en cabeza del Juez 23 con función de control de garantías de Bogotá. Por los hechos, Díaz quedó con medida detención preventiva en centro carcelario después de ser capturado por el CTI de la Fiscalía en Soacha este jueves.

Nilson Díaz es la pareja de Carolina Galván, madre de Sara Sofía, quien también está ligada al proceso.

Díaz, en varias confesiones, ha señalado que la menor murió a finales de enero en casa y que  fue él quien abandonó el cuerpo en el río Tunjuelito. Sin embargo, al día de hoy, no se tiene rastro de la pequeña.

Por estos hechos, el hombre había sido capturado a principios de año. Pero fue liberado el viernes 30 de julio, recapturado el 1 de agosto y liberado pocas horas después de esa segunda captura.

Este es el tercer intento de la Fiscalía de llevar a la pareja ante las autoridades para responder por el delito de desaparición forzada. Por ahora, Carolina Galván también tiene pendiente una cita de formulación de imputación de cargos.

 

 

Fuente: El Tiempo

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp