Publimayo.com.com

Madre e hijo murieron tras lanzarse del puente de la variante en Ibagué

Publicidad LaPuyaRadio.com

Así se conoció hace algunos instantes luego del descenso realizado por los organismos de socorro, que se desplazaron hasta la base del puente de la variante, con el objetivo de verificar la información que había surgido sobre la muerte de una señora que se arrojó desde la parte alta con un pequeño, de quien se dijo sería su hijo.

Contexto

Una nueva tragedia se registró en la mañana de hoy sábado 7 de agosto en la ciudad de Ibagué, luego que una mujer decidiera acabar con su vida, arrojándose desde la estructura del puente de la variante.

Información recolectada a esta redacción, da cuenta que la señora había estado merodeando desde la noche anterior, según informaron algunos de los comerciantes de la zona. De acuerdo con los testigos, la mujer de acento valluno y aproximados 28 a 35 años, se encontraba acompañada de un niño de 4 a 6 años de edad aproximadamente.

«La señora llegó anoche argumentando que estaba esperando al marido que la iba a recoger para llevarla a Cali. Yo hablé con ella porque llegó a mi negocio. Desde ahí se marchó hacia un cajero para retirar algo de dinero. Esta mañana volvió, se comió unas costillitas y al niño le dió un yogurt, mientras hablaba con el esposo que supuestamente estaba varado. Yo me fui a marcar y ahora me entero que la señora se lanzó con el menor», informó Victor Guerrero, comerciante de la zona.

De acuerdo con las personas del sector, la señora tenía un vestido de flores, un maletín de cuero y en ningún momento mostró señales o intenciones suicidas, más aún cuando en la zona había presencia de uniformados del Ejército Nacional.

Aunque varias personas señalan que la mujer se arrojó con el menor, se hizo necesaria la presencia del personal del cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía Metropolitana, quienes llegaron hasta la parte baja del puente y se encargaron de confirmar que se trataba de dos personas.

Recordemos que en el mes de febrero del año 2019 hubo una situación similar, en la que una mujer se lanzó abrazada con su hijo desde esta estructura sufriendo la muerte inmediata. Tal información le dio la vuelta al mundo.

Así las cosas el CTI se encargará de adelantar las diligencias judiciales una vez se logre sacar los cuerpos que quedaron a un costado del río.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp