Publimayo.com.com

ALERTA MODALIDAD DE ESTAFA AFECTA HABITANTES EN EL PUTUMAYO

Publicidad LaPuyaRadio.com

En las últimas horas varias personas denuncia a través de este medio de comunicación que han sido víctimas de estafa.  Los presuntos delincuentes hacen llegar una oferta laboral a sus victimas a través del correo electrónico y al WhatsApp.

Unos de los afectados nos narro su historia con la finalidad de alertar a los habitantes de este departamento para que no vayan a caer en esta modalidad de estafa.

Reservamos el nombre por seguridad. El fin de semana, me llegó a mi WhatsApp una información de unas vacantes disponibles para las empresa «Mercadería Justo & Bueno» en Mocoa Putumayo.

Había que envía la hoja de vida, se envió.

El día martes después del festivo a eso de las 7 am, llega una respuesta diciendo que la hoja de vida fue seleccionada, y que hoy debía presentarme  en la mañana en la Nueva EPS para realizarse los exámenes médicos ocupacionales, habiendo hecho un pago de $39.750 que equivalía al 15% del total de los exámenes..

Hoy fuimos con un amigo a la nueva EPS a preguntar y nos dijeron que no sabían de que se trataba, que otras personas habían preguntado y al parecer nos dijeron que era una estafa.

Efectivamente llamamos a la línea gratuita de Justo & Bueno 01-800-0413885.. nos dijeron que efectivamente era un Fraude, que ellos nunca pedían dinero a sus aspirantes.

Es oportuno que las personas que hayan recibido esta oferta laboral no vayan a depositar dinero.

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp