ASAMBLEA DEPARTAMENTAL FUE CONVOCADA POR EL GOBERNADOR ENCARGADO DE PUTUMAYO A SESIONES EXTRAORDINARIAS

Mediante el decreto 0082 del 19 de febrero del año en curso, el señor gobernador encargado de Putumayo, Álvaro Granja Bucheli; convocó a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias, que se llevarán a cabo del 19 al 28 de febrero del 2021.

La instalación de estas sesiones extraordinarias, se dan desde las ocho de la noche de este viernes, De ahí que los proyectos de ordenanza pasaron a la Comisión Segunda de Presupuesto y a la Comisión Tercera de Educación, instancias donde se realizarán los respectivos estudios de conveniencia. Después del informe de cada comisión, se espera que los proyectos de ordenanza pasen a la plenaria de la Asamblea.

A continuación se relacionan los proyectos de ordenanza enviados por el gobierno departamental, para su estudio y posible aprobación en las sesiones extraordinarias:

•” Por medio de la cual se conceden facultades pro-tempore precisas al gobernador del departamento de Putumayo, para realizar adiciones al presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Putumayo, para la vigencia fiscal comprendida entre el 10 de enero al 31 de diciembre del 2021”.

•” Por medio de la cual se autoriza al gobernador del departamento de Putumayo, para crear y estructurar administrativamente la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la gobernación de Putumayo, sus sedes operativas, y se dictan otras disposiciones”.

•” Por la cual se autoriza al gobernador del departamento del Putumayo, para participar en la constitución de una sociedad por acciones, como empresa de servicios Públicos domiciliarios del orden departamental”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp