Publimayo.com.com

Alcalde de Pitalito se reunió con gobernadores de Putumayo y Caquetá con el fin de crear alianzas estratégicas

Publicidad LaPuyaRadio.com

Con el objetivo de gestionar recursos que impulsen la reactivación económica de Pitalito, Caquetá y Putumayo, los mandatarios se reunieron para lograr que los territorios hermanos sean cada día mas competitivos y cuenten con la ejecución de nuevos proyectos.

El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres se reunió con los gobernadores de los departamentos vecinos y entendiendo la importancia geográfica de esta parte del país, con la finalidad de aunar esfuerzos para la gestión de recursos que permitan la reactivación económica y competitividad de la región, a través de la unión de necesidades conjuntas, trabajando como territorios hermanos de manera unificada.

Por lo anterior, los mandatarios conocieron las experiencias significativas de gestión de recursos y compartieron procesos exitosos que ha tenido, para así fortalecer técnicamente las capacidades locales, especialmente en el aprovechamiento de oportunidades que generan los diferentes recursos de regalías.

De esta manera, el encuentro permitió la consolidación de las relaciones entre el municipio de Pitalito y los departamentos de Putumayo y Chaqueta.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp