La Policía Nacional en el municipio de Santiago Valle de Sibundoy, en desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la región, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y Tránsito y Transportes, logran la captura en flagrancia de dos personas y la aprehensión de un menor de edad, por el delito de tráfico de estupefacientes.
Debido a la información suministrada por la red de participación ciudadana a través de nuestra línea 123, alertando al personal policial, sobre un vehículo en el que se movilizaban tres personas, al parecer iba cargado con estupefacientes con destino hacia la ciudad de Pasto.
En coordinación con la Seccional de Inteligencia, Investigación Criminal y el personal policial adscritos al Cuadrante Vial de esta jurisdicción, se logra ubicar este vehículo sobre las 3:00 am ingresando al municipio de San Francisco, donde proceden a realizar un registro minucioso a este vehículo, hallando una caleta al interior del mismo 21 paquetes envueltos en cinta negra con un peso aproximado de 25.8 kilos de pasta base de cocaína avaluados en 52 millones de pesos.
Estas personas junto al vehículo, los elementos materiales probatorios y las evidencias físicas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 49 Seccional de Sibundoy, para que respondan por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.
Capturadas dos persona que se movilizaban en un vehículo con 25 kilos de pasta base de cocaína
Related Posts
Capturada lider indígena por apropiarse 130 millones de un acueducto comunitario.
La procesada, al parecer se habría apropiado, en 2018, de $ 130 millones de pesos dispuestos para la reconstrucción del sistema de acueducto de la comunidad Inga. Ante un juez…
Read more31 mil dosis de estupefacientes y 7 armas fuego incautadas.
La incautación de material de guerra en la zona rural del corregimiento de Santana. Gracias a la información oportuna de la red de apoyo y comunicaciones, se hallaron los siguientes…
Read more