Publimayo.com.com

RÍO CAQUETÁ GENERA DIVERSAS AFECTACIONES EN EL MUNICIPO DE PUERTO GUZMÁN

Publicidad LaPuyaRadio.com

Numerosas afectaciones por las inundaciones en el municipio de Puerto Guzmán.

El desbordamiento del río Caquetá a generado diversas afectaciones al sector agrícola, ganadero y viviendas en veredas y barrios de este municipio al igual dejo varios sectores incomunicados porque el río causo graves  daños de las vías, mismas que quedaron intransitables.

A la medida que bajo la creciente los habitantes de varios sectores luchaban a contra reloj para evitar que el río  se llevará los animales. Vivendas inundadas en su totalidad donde las familias pierden electrodomésticos, ropa, muebles y alimentos.

Por parte de la alcaldía se han tomado acciones para atender algunas familias de manera urgente. «solicitamos el apoyo urgente de las autoridades departamentales y nacionales, porque el municipio de Puerto Guzmán esta en un riesgo latente en la parte urbana al igual que algunos veredas» Edison Mora, alcalde del municipio de Puerto Guzmán.

Se espera que se haga realidad el proyecto de implementación de muros de contención en el río Caquetá qué ayudará a mitigar el riesgo de socavación e inundacion de barrios en éste municipio.

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp