Publimayo.com.com

Continúan amenzas de muerte de liederes sociales y periodistas en el Putumayo

Publicidad LaPuyaRadio.com

Autoridades analizan nuevo panfleto en el que se amenazan a líderes sociales y periodistas.

«Vuelve y juega» en un documentos con el logo de las Águilas negras del bloque sur occidental del Putumayo AUC, amenazan de muerte a siete ciudadanos de diferentes lugares del departamento, en su mayoría del municipio de Mocoa; autoridades municipales y del departamento realizan sesión de consejo de seguridad esta problemática que hoy tiene en zozobra a varias familias.

 

Al conocer de esta nueva amenaza las autoridades ven necesario acudir y hacer uso de la alerta temprana 001 del presente año aplicando estrategias que permitan garantizar la seguridad de los amenazados. Es necesario que la fiscalía inicie las investigaciones que dieron lugar frente a este caso por tratarse de varias personas por el mismo caso y así se pueda dar celeridad a esta problemática. Aunque algunos de los lideres amenazados pusieron la denuncia individual en la fiscalía en las últimas horas.

 

Para este martes 26 de enero se desarrollará el consejo se seguridad en el municipio de Mocoa considerando que la mayoría de las personas amenazadas son de este municipio.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp