TRES ALCALDES DEL PUTUMAYO HACEN HISTORIA Y RECIBE RECONOCIMIENTO PÚBLICO

Para los alcaldes y gobernadores del país empieza un año 2021 de grandes expectativas por el período de recuperación económica que está previsto y porque deben revalidar su meritoria labor de 2020 cuando las administraciones regionales enfrentaron con toda entereza y valor la emergencia sanitaria.

Por esto, nuestra tradicional edición de las Mejores Administraciones, que cada año muestra la obra de los mandatarios regionales, en este 2021 viene con los resultados de una titánica labor que en cada municipio y en cada gobernación refleja la forma en la que se ha asumido uno de los periodos más desafiantes de la historia reciente del país y del mundo.

Son variados los ámbitos que nos han sugerido narrar la obra de quienes lideran la administración pública en el territorio nacional. Además de lo que indica el estudio de desempeño del Departamento Nacional
de Planeación (DNP), hemos recogido logros que han sido premiados en procesos gerenciales, atención a la niñez y la adolescencia y los trabajos de las gestoras y gestores sociales.

En el mismo marco del gran balance de gestión y de sus protagonistas registramos y analizamos encuestas en las que la ciudadanía ha expresado la satisfacción con la labor de mandatarios locales que han estado
a la vanguardia en el buen manejo de lo público.

 

Fuente revista del congreso..

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp