Publimayo.com.com

Energía eléctrica las 24 horas del día para los habitantes de Mecaya Putumayo

Publicidad LaPuyaRadio.com

Esto mediante la iniciativa de retomar el proyecto de interconexión eléctrica que adelantará la Empresa de Servicios Públicos de Leguízamo – EMPULEG, “Construcción de redes eléctricas de media y baja tensión para 12 comunidades del corregimiento de Mecaya”, por valor de $ 6.202 millones de pesos, recursos del Sistema General de Regalías – SGR.

Este compromiso y gestión que realiza alcalde de Leguízamo, Rubén Arturo Velásquez Alvarado, por llegar con soluciones reales a las comunidades más necesitadas de la localidad, y al apoyo del gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, los habitantes del corregimiento Mecaya, podrán gozar del servicio de energía eléctrica durante las 24 horas del día.

Será una inversión de gran impacto social para el beneficio directo de las veredas: Pitasio, Loma encantada, San juan de Beduth, Agua Negra, Tigrillo, Primavera 2, Llanada, Nuevo Futuro, Santa María, Cocha, Cocha Cristalina y Mecaya.

Al momento, el mandatario local realizó la socialización del proyecto con diferentes líderes comunales y en compañía del alcalde de Solano, Caquetá, Edinsón Tascón, desde donde se tiene dispuesto tomar la energía y avanzar con la obra.

Así, más de 500 familias del sector rural podrán mejorar sus condiciones de vida y su economía mediante la estabilización de la energía eléctrica y les permitirá conservar sus productos de pancoger, carnes, productos lácteos, entre otros que sirven para el desarrollo de la región.
#HayRazonesParaCreer

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp