A las 10 de la mañana del martes 17 de octubre se abrió la preventa de las entradas para el concierto que se llevará a cabo en el estadio El Campín, en abril del 2024.

 

Uno de los conciertos más esperados es el de Karol G, con su Mañana será bonito Tour. Luego de finalizar su gira por Esados Unidos, la Bichota anunció que en los espectáculos en Latinoamérica había incluido a Medellín y Bogotá.

 

El viernes 13 de octubre salió la preventa para la presentación en Medellín del que es considerado desde ya como uno de los eventos del año y en tan solo una horas e agotaron las boletas para su primera fecha el 1 de diciembre. Razón por la que se abrió una segunda fecha, en la que también sus entradas se agotaron en menos de dos horas

 

Ahora, a las 10 de la mañana del martes 17 de octubre será la preventa y venta del concierto que se llevará a cabo en la capital del país en el estadio el Campín, el 5 de abril de 2024.

 

Hay que tener en cuenta que las personas podrán adquirir sus entradas por medio del portal oficial de Tu Boleta o en los puntos físicos, y es exclusiva para los que cuentan con Bancolombia-Mastercard.

 

El lunes 16 de octubre de 2023 se dieron a conocer los precios del gran evento en Bogotá, entre los palcos y las graderías, se dividieron de la siguiente manera:

 

Norte Alta $151.000

Oriental Baja $479.000

Occidental Baja, Orienteal Alta familiar y Preferencial $597.000

Occidental Alta $715.000

Occidental Alta VIP $950.000

VIP Occidental y VIP Oriental $998.000

Palcos VIP Oriental y Occidental 24´900.000

 

Estos precios generaron molestia entre los seguidores en la capital del país, porque el aforo del estadio El Campín es mayor el del Atanasio Girardot. Incluso, hubo quienes recordaron la frase de la vicepresidenta Francia Márquez sobre “vivir sabroso” en el país.

 

“Lo peor de todo, es que va a ser sold out, lo que significa que de aquí en adelante los precios de los conciertos van a estar en las nubes”, “¿La capacidad del Campín es el problema de los precios?” y “¿Cómo p#$%& es que un precio sube de 170K a 400K???”, fueron algunos de los comentarios.

 

“Cuando Karol G dijo que nos iba a consentir, pensé que era de otra manera, no con el bolsillo. Ni Coldplay o Paramore se atrevieron a tanto”, “Cómo va a vender más caro en Bogotá que es un concierto y no Medellín que es un festival”, Necesito saber si se me está cayendo o no del pedestal Karol G. ¿Los precios de las boletas dependen totalmente de los empresarios o el artista puede tomar partido?”, dijeron otros fans.

 

Por su parte, en la capital antioqueña la intérprete de Qlona decidió que haría un festival en agradecimiento a los seguidores paisas que la han apoyado en su ascenso en los listados musicales. De acuerdo con una entrevista que ofreció para el diario regional El Colombiano, Karol G hará un festival en el Atanasio Girardot, contando con el complejo deportivo de forma similar a lo que ella misma vivió en Coachella o Tomorrowland.

 

Las diferentes críticas por el precio de las entradas en la capital antioqueña llegaron porque existe una abismal diferencia con Bogotá. Entre los rangos que se conocieron antes de la preventa en Medellín: Norte Baja y Alta, $108.000 y $134.000, respectivamente, son las boletas más económicas. Palcos VIP (Oriental y Occidental) en $24.9000.000 y Palcos Peferencial (Oriental y Occidental) en $13.930.000, son las más costosas.

 

Las demás tribunas varían entre los $300.000 y $1.200.000.