Publimayo.com.com

ÉXITO TOTAL EN LA TERCERA VERSIÓN COPA FEMISUR 2021 DESARROLLADA EN MOCOA

Publicidad LaPuyaRadio.com

Momentos de adrenalina y emociones se vivieron en escenarios deportivos con la presencia de deportistas y familiares este fin de semana en la Capital del Departamento del Putumayo Mocoa, Torneo Nacional Interclubes De Baloncesto Femenino, en el que participó más de 350 Deportistas en competencia por el título, donde Equipos del Departamento de Putumayo y del Huila se coronaron Campeones, dejando en claro que el Baloncesto Femenino tiene mucho Talento.

El Apoyo de Indercultura Departamental a cargo del gerente Edwar Narvaez , Secretario de planeación Luis Carlos Guevara, fue crucial y es de valor  el interés de apostarle al Baloncesto en el Putumayo, disciplina que ha venido dejando grandes alegrías en los últimos meses.

A este encuentro deportivo lo respaldo y apoyo la Secretaria de Educación y Cultura del municipio de Mocoa, por abrir las puertas a este magno evento y la unión  a este Festival Basketero a las casa comerciales como fue totto, Almacén Lluvia de Moda y Hotel Heliconias.

El compromiso de continúa latente por parte del Club Talentos de trabajar con niños, adolescentes y jóvenes que han demostrado sus capacidades y el interés de dejar en alto el nombre del Putumayo.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp