Se acabaron las vacaciones, se acabó el receso, es hora de la competencia, de demostrar qué armas tienen Junior y Millonarios para afrontar esta temporada. Hoy miden sus fuerzas y muestran sus caras muevas en el partido de ida de la Superliga (8 p. m,. Win +), el torneo que enfrenta a los dos campeones del 2023.

 

Junior llega a este duelo inflado, pues es el reciente campeón, y su equipo es casi el mismo para afrontar los nuevos desafíos, con el atacante Carlos Bacca a la cabeza. La afición está motivada, hay ambiente de carnaval, hay euforia, hay pasión, hay deseos de ver nuevamente al Tiburón en la cancha, con sus dientes afilados, para ir en busca de la corona que lo convierta en Supercampeón del país.

 

Será su abrebocas en una temporada en la que además tendrá la Liga y la Copa Libertadores. Junior quiere demostrar que con la continuidad de su nómina campeona y con los fichajes que se hicieron, pueden ir por nuevas conquistas. “Siempre hay que soñar, los sueños son gratis (…) Debemos ir por todos los campeonatos”, dijo Bacca la semana pasada.

 

Junior sacudió el mercado de pases con las contrataciones del goleador Marco Pérez, del volante Víctor Cantillo y de Yimmi Chará, que es una de las grandes figuras en materia de contrataciones para la temporada 2024 del fútbol colombiano.