La Pastoral Social Diocesis Mocoa Sibundoy, haciendo entrega de los mercados, que han sido producto de donación por parte de algunos funcionarios del Tribunal de Mocoa, a la cabeza del Dr. Ermes Rosero.
La comunidad mocuana, especialmente la comunidad más vulnerable de la Fundación Sueños de Vida, las 5 familias de la via Mocoa-Villagarzon, cerca de Normandia, agradecen al Tribunal De Mocoa y a la Pastoral Social Diocesis Mocoa Sibundoy, este gesto de solidaridad y generosidad. No son muchos los mercados, pero se esta priorizado a las familias que hoy están pasando una situación difícil producto a esta emergencia, se espera contar con el apoyo de mas instituciones que quieran solidarizarse y desde la pastoral se continúan realizando este ejercicio de entregas.
Se puede informar también que el Sr. Obispo Monseñor Luis Albeiro Maldonado, ha motivado, a traves la Pastoral Social, a todos los sacerdotes, a realizar campañas y diferentes acciones de caridad en favor de los mas necesitados en cada Parroquia, por motivo del COVID 19. Nuestro Obispo, invita a que nos quedemos en casa.