Publimayo.com.com

La pastoral social hace alcanzar los mercados para las familias más vulnerables

Publicidad LaPuyaRadio.com

La Pastoral Social Diocesis Mocoa Sibundoy, haciendo entrega de los mercados, que han sido producto de donación por parte de algunos funcionarios del Tribunal de Mocoa, a la cabeza del Dr. Ermes Rosero.

La comunidad mocuana, especialmente la comunidad más vulnerable de la Fundación Sueños de Vida, las 5 familias de la via Mocoa-Villagarzon, cerca de Normandia, agradecen al Tribunal De Mocoa y a la Pastoral Social Diocesis Mocoa Sibundoy, este gesto de solidaridad y generosidad. No son muchos los mercados, pero se esta priorizado a las familias que hoy están pasando una situación difícil producto a esta emergencia, se espera contar con el apoyo de mas instituciones que quieran solidarizarse y desde la pastoral se continúan realizando este ejercicio de entregas.

Se puede informar también que el Sr. Obispo Monseñor Luis Albeiro Maldonado, ha motivado, a traves la Pastoral Social, a todos los sacerdotes, a realizar campañas y diferentes acciones de caridad en favor de los mas necesitados en cada Parroquia, por motivo del COVID 19. Nuestro Obispo, invita a que nos quedemos en casa.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp