Publimayo.com.com

Decenas de comparendos e inmovilzaciones de Motocicletas en el Valle de Guamez en lo que va de la cuarentena

Publicidad LaPuyaRadio.com

En diversos operativos y puntos de control se ha identificado que ciudafanos del municipio de Valle del Guamuez (Hormiga) no le han prestado atención a las disposiciones de la Administración Municipal y decreto nacional por lo que han sido necesario aplicar comparendo e inmovilizaciones de velomotores.

Desde de la  Secretaría de Tránsito y Transporte, informa que por incumplimiento del decreto, hasta la fecha se han realizado 43 comparendos nacionales, se han inmovilizado 57 motocicletas y se han realizado 12 comparendos pedagógicos, «Queremos pedirle a la comunidad Valleguamuense que tomemos conciencia ante esta pandemia, y que los trabajos que se están realizando es para evitar dicha propagación en nuestro Municipio y Departamento» Marilú Torres, secretaria de tránsito y transporte.
Las personas que deseen salir a hacer sus compras pueden hacerlo según su pico y cédula y así de esta manera evitar ser sancionados.
El control que se está realizando en la entrada de la ciudad es precisamente en prevención, para salvaguardar las vidas de los ciudadanos.

 

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp